Ir al contenido principal

EL VIAJE DEL SOL QUE REGRESO EN AGOSTO (Brigel)1

   EL VIAJE DEL SOL QUE REGRESO EN AGOSTO (Brigel)1
                                           
El sol  de Bello se ha adelantado del viaje obligado que anualmente hace
este empieza en   febrero y regresa en septiembre pase lo que pase.
 Las buenas y malas ha visto en sus viajes y los desmanes que la gente  hace.
En Africa la gente son muy capaces e intentan progreso con paneles solares,
pero sigue la guerra y secuestros el peor de los males.

 El viejo continente y  el Medio Oriente  ahora comparten  a los musulmanes,
que sin pensarlo dos veces se inmolan  y queman   a miles y miles,
porque según ellos  Mohamad   les dice que iras al cielo si matas infieles.
 Korea  del Norte a  Asia tiene agobiado con el eterno intento de los  misiles.
 China  aprovecha  son  haciendo productos para salvar el planeta.

El sol de Bello en  su paseo obligado  visito Australia y tambien a Islandia,
porque este paseo lo hace anualmente visitando a  los continentes.
 La polucion  en  America  es tan  latente que poco a poco mata el ambiente
y   desapareceran  pronto especies con el deshielo del  Larsen y Groenlandia,

 El sol de Bello trae remesas  del Norte , del Sur  y otros lugares que ha visitado.
En su carta dice que se ha presenciado  los desastres que el hombre ha  provocado.
En su afan de riqueza rompen,  parten,  destrozan  y hasta los montes dejan pelados.
y la placa de Nazca no tiene reparos  en provocar  temblores y hasta  terremotos.

Poner  cortinas ahora estoy  obligado porque el sol resplandeciente ha regresado,
 las  margaritas y dahlias que  se habian secado ahora de flores se han llenado...
Mascotas y ninos tambien juegan  contentos porque sol de Bello ha regresado
 y me levanto temprano  a hacer mis deberes  porque el sol de Bello ha regresado.






















Entradas populares de este blog