TEORIAS SOBRE FIN DEL MUNDO ( ensayo por:brigel)
Personalmente creo en la version de que el mundo se acabara inverso a como se creo: Big Bang y se acabara con el Big Bong . Yo creo en aquello de que todo lo que sube baja y todo principio tiene un final equivalente al comienzo. Despues de las profesias de Nostradamus , medico, teurgo y astrologo frances (1503/1566); existen muchas teorias hechas por curiosos, cientificos, fisicos, astrofisicos, cosmologos, matematicos, politicos, videntes, brujos y religiosos, y todos creen saber como sera el fin de este mundo terrenal. Una teoria popular es que un asteroide impactara la tierra, los agujeros negros que absorberan la tierra. Los agujeros negros son lugares con un campo gravitatorio muy grande, enorme. No puede escapar ninguna radiación electromagnética ni luminosa, por eso son negros. Tambien existe la posibilidad de que el apocalipsis sea por fuego. Si la tierra flota fuera de su orbita y desate enormes erupciones volcan...